WORD AVANZADO








WORD AVANZADO

Word 2010 Avanzado



Nos ofrece muchos recursos entre ellos:

·       Tablas Anidadas, es decir que se puede crear una tabla dentro de otra, de esta forma podremos configurar una forma independiente a la otra. Lo único que demos tener en cuenta es que si eliminamos la tabla principal, también se eliminará su contenido y esto incluye las tablas anidadas que podemos haber creado.

¿Cómo se hace?

Simplemente hay que colocar el cursor en la celda que queremos insertar otra tabla y seguir los siguientes pasos:

-Insertar.
-Ubicarse al final de la tabla en la última fila.
-Presentación.
-Dividir celda especificando la fila y la columna.
-Ubicarse donde queremos que se anide.
-Irse a tabla y aceptar de acuerdo al número de celdas que deseamos.

·       Capturas, puede agregar rápida y fácilmente la captura de una pantalla a su archivo de office para mejorar la legalidad o capturar la información sin salirse del programa en el que se está trabajando. Esta herramienta está disponible  en Microsoft Excel, Outlook, Powerpoint y Word, que se usa  para tomar una fotografía de todas o parte de las ventanas abiertas en el equipo.
Al hacer clic  en el botón captura de pantalla, puede insertar toda la ventana del programa o usar la herramienta recorte de pantalla, para seleccionar una parte de la ventana. Solo las ventanas que no se han minimizado a la barra de tareas pueden capturarse.

·       Uso de Fórmulas, que nos sirve cuando tenemos la necesidad de calcular una tabla elaborada en Word propiamente, entonces puede utilizar el documento Word, como si fuese una hoja de cálculo, para realizar fórmulas sencillas, como sumas, divisiones, funciones estadísticas básicas como promedios y para ello, se van a utilizar la opción FORMULA del menú TABLA en las opciones de celda apropiada

Ejemplo:

Ejercicio de Marca de Agua






Ejercicio de Marca de Agua Impresa




Ejercicio de Hipervínculo






Encabezado y Pie de página.


Un encabezado es un texto que se insertará automáticamente al principio de cada página. Esto es útil para escribir textos como, por ejemplo, el título del trabajo que se está escribiendo, el autor, la fecha, etc.
El pie de página tiene la misma funcionalidad, pero se imprime al final de la página, y suele contener los números de página.
Para modificarlos vamos a la pestaña Insertar y hacemos clic en alguno de los dos botones (Pie de página o Encabezado) y seleccionamos la opción Editar.














TRABAJOS REALIZADOS



                                                              Guadalupe, 04 de diciembre de 2014











Recibimos de la Empresa PRIETO S.A de C.V.; la cantidad de Cincuenta dólares exactos en concepto de colaboración para la celebración de las Fiestas Patronales de la Parroquia de Guadalupe Departamento de San Vicente.






F__________________________________________
P. Francisco Leopoldo Rodríguez M.
Párroco.



F ________________________________                            F_______________________________
   Sra. Coralia Pino de Cornejo.                                                           Sr. Isaac Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario